FranBren Hotelería

Nos encontramos desde hace un año y medio desarrollando un sistema integral de última generación para la Hotelería. Tenemos una ventaja que nos posiciona como conocedores del rubro. Esto se debe porque quienes integran FranBren, en su mayoría, son propietarios de Hoteles.

Éste sistema es muy versátil y tendrá las siguientes características:

Versatilidad en su implementación y uso en solo unos minutos.

El sistema se encuentra en pleno desarrollo, la funcionalidad del mismo es Web. Es adaptable a cualquier navegador Web e inclusive hasta un celular con Android o IOS. Además, posee la particularidad de poder instalarse sin grandes complicaciones y/o intervenciones de expertos. El mismo se encontrará listo para ser implementado en una sola PC; Red; Hosting básico o bien en nuestros Servidores.No importa donde se encuentre físicamente. Con el sistema conectado a Internet, podrá acceder a su emprendimiento en el momento.

FranBren Hotelería está pensado para Hoteles diversos alojamientos, ya sea por hora o por día. Brindando además la posibilidad de implementarse en varias sucursales al mismo tiempo.

Requerimientos.

FranBren Hotelería necesita como requerimiento mínimo:

  • Sistema Operativo:
    • A partir de Windows XP.
    • Linux.
  • Espacio de 200MB en Disco.
  • MySql.
  • Conectividad a Internet de 128K en adelante. 

Módulos de Administración.

1. Módulo de Reservas

  • Registro de reservas
  • Check-In de huéspedes
  • Check-Out de huéspedes
  • Registro Diario
  • Búsqueda Rápida de pasajeros hospedados por diversos filtros
  • Cambio de habitación de huéspedes

2. Módulo de Clientes

  • Mantenimiento de clientes particulares
  • Mantenimiento de Empresas
  • Mantenimiento de Agencias de Turismo

3. Módulo de Parámetros

  • Mantenimiento de Tarifario – Temporadas (Fechas del Planning, feriados, feriados entre otros ).
  • Mantenimiento de Servicios
  • Mantenimiento de Proveedores
  • Mantenimiento de Artículos / Mercadería
  • Parámetros del Usuario

Módulo de Gestión

1. Módulo de Habitaciones

  • Stock de habitaciones
  • Configuración de Habitaciones ( con la mayor cantidad de información posible, fotos entre otros )
  • Mantenimiento de habitaciones

2. Módulo de Empleados

  • Consulta de empleados
  • Registro de nuevos empleados
  • Actualización de empleados
  • Pago mensual
  • Liquidación

3. Módulo de Bar y Restaurante

  • De Fácil interpretación visual por ejemplo para la carga y/o uso de consumiciones de una mesa a un cliente hospedado nuevo.

4. Módulo de Control de asistencia

  • Pequeña gestión de Empleados, básico y simple.
  • Consulta por empleado
  • Registro de entrada / salida

5. Módulo de Gobernanta: Permitirá llevar un control preciso de las actividades de limpieza y mantenimiento del hotel a cargo del personal.

Módulo de Caja

1. Módulo de Caja

  • Múltiples Cajas
  • Apertura de Turno / Caja
  • Cierre de Turno / Caja
  • Transferencia de fondos entre cajas
  • Emisión de cierres en impresoras fiscales
  • Emisión de comprobantes de venta
  • Ingreso de Consumos
  • Ingreso de movimiento de caja
  • Facturación pendiente

2. Módulo de Otros Procesos

  • Traspaso de cargos entre pasajeros
  • Traspaso de estadías entre pasajeros
  • Gestión de cheques
  • Gestión de cupones

Módulo de Informes.

1. Módulo de Informes: Contendrá los reportes, estadísticas de cajas, movimientos y lo máximo detalle y provecho que pueda obtenerse de éste módulo.

  • Configuración de Reportes

Módulo de configuración

1. Módulo de Configuración del Hotel

  • Hotel
  • Cajas del hotel
  • Libro de pasajeros
  • Stock y depósitos
  • Recordatorios o alarmas configurables

2. Módulo de Contabilidad

  • Contabilidad Impositiva
  • Divisas y monedas. 
  • Facturación / Facturación electrónica

3. Módulo de Reportes y correos para los clientes

  • Configuración de Correos electrónicos
  • Posibilidad de automatizar correos electrónicos con reserva, estado de la misma cuando se haga un cambio, entre otros.
  • Posibilidad de que se envíe un correo electrónico a un pasajero saludando por su cumpleaños o fechas definidas como Navidad o Año nuevo por ejemplo.

Módulo Administración de Sistema

1. Módulo de Usuario y perfiles

  • Perfiles
    • Consulta de perfiles
    • Registro de nuevo perfil
    • Actualización de perfil
  • Usuarios
    • Consulta de usuarios
    • Registro de nuevo usuario
    • Actualización de usuario

2. Módulo de Herramientas

  • Cambio de numeración
  • Administración de transacciones

3. Módulo de Base de datos

  • Depurar información
  • Generar backup manual y/o automático, local y/o nube configurable
  • Generar informe

Funcionalidades del Usuario

  • Calculadora
  • Agenda telefónica
  • Bandeja de correos
  • Alarmas
  • Notas post-it

Integración AFIP y Channel Manager  

Estará integrado con un Channel Manager para distribuir el inventario de habitaciones a los canales de distribución online en todo el mundo (como Booking.com® o Despegar.com Expedia®).

Notificación Push

Ésta novedad utiliza la tecnología “push” para la notificación a los usuarios del Sistema en tiempo real acerca los distintos eventos: reservas, solicitudes, alertas, revocación de accesos, suspensión de cuentas, entre otros.

¡Somos los creadores de FranBren Hotelería!.

Podemos adaptar, el sistema a su medida… ¡No deje de consultar!