Desarrollo de Sistemas

En FranBren nos especializamos en hacer tus ideas realidad, mejoramos y agilizamos los procesos de su negocio. Realizamos sistemas modernos y ágiles en la Web o de escritorio para que pueda gestionar su empresa desde cualquier parte del mundo.

Podemos interconectar sucursales en forma segura, con aplicaciones propias, o bien creando una aplicación a su medida y que sea capaz de estar conectada con su celular también.

Desarrollamos Sistemas de alta complejidad, para pequeñas y grandes empresas.

Existen casos en los que la particularidad del problema presenta una necesidad tan específica que no existen un producto estándar en el mercado que resuelva la problemática. En otras ocasiones lo que se desea es obtener una ventaja competitiva respecto a otras empresas del sector, el hecho de apoyarse en una solución que se adapte al 100% de sus necesidades mejorará sus proceso respecto a otros competidores que utilizan soluciones cerradas que no satisfacen completamente los objetivos.

Abarcamos todo el proceso que va desde la fase de consultaría previa (estudio estratégico del proyecto), al mantenimiento evolutivo del sistema pasando por el diseño y la arquitectura, el desarrollo, la fase de pruebas, control de calidad, puesta en marcha y el soporte. Es decir, realizamos el ciclo completo de un desarrollo de software.

Para ello, nos valemos de las últimas metodologías, las que más se adaptan a cada proyecto, a cada empresa y a cada cliente. Utilizamos metodologías de gestión de proyectos clásicas y también las más ágiles y modernas.