Bienvenido al Soporte Técnico de FranBren




  • Al momento de solicitar Soporte Técnico ( en caso de ser usuario activo de FranBren, ya sea por medio de alguna licencia o por prestación de servicio por el tiempo que fuese estipulado ) es importante:
  • Registrarse en el FORO para mantenerse informado sobre novedades y/o eventos que surjan, los mismo son siempre enunciados en la comunidad.
  • Al momento de abrir un nuevo ticket de soporte es indispensable hacerlo con el mismo E-Mail que se haya realizado la compra del producto o servicio para ser identificado rápidamente.

¿Qué datos necesitaré?


Habitualmente para una rápida solución de Soporte, conlleva a utilizar TeamViewer, esto significa que el mismo se encuentre instalado en la PC y los datos de conexión sean provistos en forma PRIVADA.
Es importante cuando sea requerido tenga a disposición:
  1. ID y clave de TeamViewer,
  2. En caso de utilizar usuario y clave en Windows, es indispensable mencionarlos.
  3. Es importante, indicar en forma clara y/o con capturas de pantalla, el error / duda / problema / etc, que presente para intentar resolverlo lo más pronto posible.


  • NOTA: TODOS los datos provistos en nuestro sitio, se encuentran encriptados, no serán expuestos y serán manipulados únicamente entre el personal técnico de FranBren y el Cliente.

  • NOTA 2: ¿Cómo instalar TeamViewer?



Tiempos y formas de respuesta:

  • Respuesta 72-96 Horas:

    El contacto será por E-Mail únicamente, se dará respuesta al ticket en un periodo máximo de 96 horas, muchas veces es menor de no tener otros tickets abierto.

  • Respuesta 48-72 Horas:

    El contacto será por E-Mail únicamente, se dará respuesta al ticket en un periodo máximo de 48-72 horas, muchas veces es menor de no tener otros tickets abierto.

  • Respuesta 24 Horas:

    El contacto será por E-Mail, Telefónico y/o Whastapp responderemos ante su consulta en un periodo no superior a las 24 horas. Éste ticket en manejado con máxima prioridad, generalmente suele responderse en un lapso de tiempo muy corto.



Ante cualquier duda o inquietud, comunicarse en forma privada con FranBren.



Acceso al administrador: Acceder