Redes y Seguridad

Redes y Seguridad

Asesoría, Infraestructura, Soporte, Confiabilidad e integridad.

Redes FranBren Aregentina

Proporcionamos servicios de TI y soporte a organizaciones de pequeño y mediano tamaño, ya sean empresas consolidadas o de reciente creación. Nos centramos en la aplicación de las mejores herramientas y tecnología con el fin de ayudarle a resolver sus necesidades informáticas para que pueda centrarse en su negocio.

Tenemos como misión garantizar que las instalaciones de la red se encuentren en condiciones óptimas, mediante el establecimiento de políticas de mantenimiento, renovación y mejora adecuadas.

Nuestras principales actuaciones se centran en la mejora de la calidad de las instalaciones, en la apuesta por la innovación tecnológica de forma continuada, en la optimización y eficiencia de los recursos y en la mejora de los activos de red.

Auditamos y analizamos el flujo de información para poder brindarle un diseño óptimo para su infraestructura de negocios. Como producto del análisis exhaustivo de su infraestructura actual, realizaremos una serie de modificaciones necesarias para que su información circule eficazmente y se conserve de manera más segura.

Generalmente en la administración de redes uno de los problemas más comunes son las deficiencias estructurales. El armado de redes es, en la mayoría de los casos, mal dimensionado y planificado. La administración, al corregir éstos inconvenientes; ya sea mejorando la estructura (periféricos, administración de redes, hardware, entre otros.) o ajustando las políticas de distribución (Punto a punto, Cliente servidor) acelerará el intercambio, logrando una mejora que favorezca el caudal creativo y productivo de los usuarios.